martes, 27 de enero de 2015

INDEPENDICE DAY

                   
                      INDEPENDICE DAY :)



Hoy he pasado el mejor día de mi vida, 5 de Abril del 2023, 23:30 horas.
Me independizado de mis padres, me he ido a vivir con mi perro Pipo a una casa en  la Cañada.
Esta mañana me han dado las llaves estaba muy enrbiosa, tení mariposas en el estomago, mi vida iva a cambiar por completo ¡ Que contenta estoy !
Voy a celebral una fiesta para inaugurar la casa, voy a imvitar a todos mis amigos y familiares.
A las 10:00 de la mañana ya estaba aqui el camion de la mudanza con todos los muebles que había comprado; unos muebles blancos para el comedor, unos negros para mi habitación y unos grises para el baño. Entonces llegó el trabajo mas duro: un cuadro allí. un sofá allá. Al final he decorado toda la casa y me gusta como me ha quedado.
Lo he pasado muy bien, aunque estoy muy cansada, ahora toca dormir porque ha sido un dia muy ajetreado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario